¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 24 de junio de 2015

MARIO HUAMAN SECRETARIO GENERAL DE LA CGTP ¿QUE HACE TRABAJANDO UN SINDICALISTA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR?


Carmen Ramos - Junio 15, 2015
Carmela Sifuentes Ing. Agrónoma, ejerce como docente en un instituto en Cajamarca, integrante del partido Patria Roja, es decir Patria Roja controla la CGTP Y EL SUTEP, HOY EN ACUERDOS Y ALIANZA CON MAS PARA LA PRESIDENCIA DE SANTOS Y LA VACANCIA PRESIDENCIAL, LA PREGUNTA ES: ESTAS ORGANIZACIONES TRABAJARAN PARA EL PUEBLO O PARA SUS PROPIOS INTERESES .... OJO QUE MARIO HUAMÁN ESTA TRABAJANDO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR, ¿QUE HACE AHÍ UN "SINDICALISTA?.....
Ha liquidado la Confederación de General de Trabajadores del Perú (CGTP), central que fue fundada por José Carlos Mariátegui pero que ahora es un cascarón sin ninguna representatividad.
Ha destruido el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) y otras organizaciones sindicales que ahora sirven solamente para animar los circos electorales, y negociar con los gobernantes beneficios personales para los dirigentes. La bancarrota de la CGTP se refleja en el grave hecho que los trabajadores peruanos hayan perdido sus elementales derechos laborales. Los diferentes gobiernos, con el apoyo de la izquierda y de los dirigentes de la CGTP, han liquidado las 8 horas de trabajo, la libre sindicalización, la estabilidad laboral, y sobre todo el derecho a un salario justo.
Los dirigentes de la CGTP que provienen del viejo PCP ex pro soviético y de “Patria Roja, combinan sus actividades burocráticas con puestos bien rentados en el Estado. Por ejemplo, Carmela Sifuentes Hinostroza actual presidenta de la CGTP fue candidata al congreso en la lista de Ollanta Humala. No salió elegida, pero inmediatamente se reciclo como miembro del Consejo Directivo de EsSalud (Seguro Social de Salud del Perú) una organización del Estado, por cuyo cargo recibe más de 3 mil dólares por mes. Que diferencia con el salario mínimo de un trabajador peruano que solo alcanza a 247 dólares al mes.
Por esta institución del Estado han desfilado casi todos los dirigentes de la CGTP, empezando por Mario Huamán, el secretario general de esta central. La degeneración de esta “izquierda” esta expresada en su discurso hipócrita y su práctica política. Dice que está contra la injusticia, la pobreza y la desocupación, pero sin embargo colabora con los grupos de poder y el imperialismo.
Para recordar:

No hay comentarios: