¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 16 de marzo de 2015

EXITOSA CONVENCIÓN DE BASES DEL SUTE LIMA Y SUTE CALLAO ELIGEN AL COMITÉ DE LUCHA DE LIMA Y CALLAO.



El día sábado 14 de Marzo en el Auditorio del Boulevard de la Cultura de la Ciudad de Lima con la masiva participación de maestros de los diferentes sectores de Lima y Callao se realizo con gran éxito la Convención de Bases del SUTE LIMA ejecutando los acuerdos adoptados por la Convención Nacional del último 21 y 22 de Febrero, se arribo a los siguientes acuerdos:

-          Organizar y fortalecer los sutes bases de los diferentes sectores de Lima y Callao.

-          Intensificar la difusión y propaganda de las medidas de lucha como el  Paro de 24 Horas del 25 de Marzo, de 48 horas de los días 22 y 23 de Abril  como paso previo al Inicio de la Huelga Nacional Indefinida del 27 de Mayo.

-          Sábado 21 de Marzo  hora: 3.00 PM Asamblea de delegados ampliada a maestros de base para informes de bajada de bases, afectados de la Ley 29944 (Maestros interinos, Titulares, Auxiliares, Directores y Despedidos). Lugar: Auditorio del Boulevard de la Cultura sito en Jr. Quilca 263 a media cuadra de Plaza San Martín.

-          Así mismo se conformo el Comité de Lucha de Lima y Callao elegido por los delegados de las bases de Lima y Callao, siendo elegido Presidente el cc. Edgar Tello Montes (SUTE 14 SECTOR), Vicepresidente el cc. Daniel Robles Castro (SUTE 17 SECTOR) y todos los compañeros de los diferentes sectores de Lima y Callao son parte del Comité de Lucha.


POR EL ÉXITO DEL PARO NACIONAL DEL 25 DE MARZO, LOS PAROS DEL 22 Y 23 DE ABRIL CAMINO A LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL 27 DE MAYO.
HUELGA NACIONAL TRIUNFO DE LAS BASES


Lima, 14 de Marzo del 2015

No hay comentarios: