¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 12 de enero de 2015

Ley Pulpín: Convocan a nueva marcha para el 15 de enero


Ley Pulpín: Convocan a nueva marcha para el 15 de enero

Este 15 de enero se realizará la cuarta marcha contra la nueva ley laboral juvenil, confirmó Cinthia Valle, vocera del colectivo de jóvenes contra esta norma.

"Las gratificaciones son un derecho porque el salario es muy bajo. Hay propuestas de reducir impuestos pero no recortar los derechos a los jóvenes. Las empresas van a cambiar a sus trabajadores por jóvenes", declaró en Radio Exitosa.

“No se está solucionando el tema de la empleabilidad porque no se están generando nuevos puestos de trabajo. En la práctica el Gobierno y el Ministerio de Trabajo no se están preocupando por formalizar", agregó.

Recordemos que en anteriores movilizaciones hubo alrededor de 10.000 manifestantes, quienes marcharon hacia la sede del partido de Gobierno y hacia el mayor gremio empresarial, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

 TODOS LOS TRABAJADORES A DEFENDER SUS DERECHOS LABORALES Y HA RESCATAR LOS CONCULCADOS POR EL NEOLIBERALISMO

Ollanta Humala, el esfador político y simple operador de la confiep, cada día más aislados y sin argumentos para imponer la ley de Régimen Laboral Juvenil
El siempre genial CARLIN, resume los argumentos de la confiep y sirvientes operadores
 1.- Sin seguro de vida.
2.- Sin Gratificación.
3.- Sin CTS.
4.- Sin vacaciones.

LEY PULPIN ---LEY DISCRIMINATORIA


No hay comentarios: