¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 19 de octubre de 2014

GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA PROTEGE LA CORRUPCIÓN E INCAPACIDAD DE PATRIA ROJA EN LAS DIRECCIONES DE LA UGEL DE LIMA METROPOLITANA

PARA MUESTRA EL SIGUIENTE CASO DE LA UGEL 01.


COLEGIOS SE CAEN POR INCAPACIDAD E INCOMPETENCIA DE LA SRA. LUCY BARRERA MACHADO DIRECTORA DE LA UGEL 01, ESPERA QUE SE CAIGAN LOS COLEGIOS PARA RECIÉN ACORDARSE QUE ESTÁN EN RUINAS

Mas de un centenar de los colegios de la Jurisdicción de la UGEL 01 se encuentran en ruinas y la Directora de la UGEL 01 la Sra. Lucy Barrera Machado no tiene un plan de solución, muchos de ellos comunicados con la debida anticipación por los Directores de las Instituciones Educativas.

Instituciones Educativas (6034 Cesar Carbonell, 6037 Inca Pachacutec, 6038 Ollantay, 7230 Las flores de villa, CEBE Nuestra Sra. de Guadalupe entre otros Colegios), con paredes, muros y techos caídos otros por caerse que ponen en serio riesgo la integridad física de los alumnos que al parecer para las autoridades no es prioridad. Recién se acuerdan del problema cuando los Colegios recién se caen o hay victimas del derrumbe para suerte en esta Institución Educativa Cesar Carbonel no hubo ninguna victima que lamentar. Asi seguira siendo la politica de la Sra. Lucy Barrera Machado Directora de la UGEL 01 esperar a que recien se caiga el colegio para recien acordarse que hay que atenderlo. Esa es la Gran Transformación del Gobierno de Ollanta Humala y el CEN SUTEP Patria Roja para la educación.

Sumado a esto las innumerables deudas pendientes con los maestros contratados desde el año 2011 hasta la fecha, maestros despedidos sin su debida liquidación y el pago de su correspondiente pensión, pago de sentencias judiciales, pago de bonificaciones por años de servicios, subsidios, horas adicionales, maestrias, 30% de preparacion de clases, Refrigerio y movilidad hasta cuando se estará actuando con la politica de la mecedora burlandose de los maestros que llevan mas de dos a tres años, que espera la Sra Lucy Barrera Machado para atender los pagos de los maestros..










Fuente: ATV NOTICIAS 


No hay comentarios: