¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 19 de agosto de 2014

Chimbote: médicos en huelga rechazan propuesta de primera ministra

Martes, 19 de Agosto 2014  |  4:17 pm
Chimbote: médicos en huelga rechazan propuesta de primera ministra
Créditos: Referencial
Una delegación de galenos se sumará a la marcha que se realizará mañana en la ciudad de Lima y el viernes harán lo mismo en Chimbote.
La Federación Médica Áncash Costa rechazó la propuesta de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Lara, quien ofreció a los galenos el pago de un bono permanente en el 2015 y el 2016 para que levanten su huelga indefinida.
El presidente del referido gremio, Leandro Pérez Rodríguez, dijo que los médicos continuarán con sus medidas de fuerza que ya lleva más de tres meses y mencionó que una delegación de galenos se sumará a la marcha que se realizará mañana en la ciudad de Lima.
Asimismo, anunció que el viernes realizarán una movilización por las principales calles de Chimbote.
Pérez expresó que el ofrecimiento de la primera ministrasignifica que se ha reiniciado el diálogo con el Gobierno Central.
Añadió que todavía no han podido dar de alta a los pacientes del Área de Ginecología del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón porque tienen hospitalizados a 28 personas y su estado es de riesgo. "Si les damos de alta en esas condiciones podrían denunciarnos", precisó.

No hay comentarios: